logo

Welcome to Wellspring

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Working Hours
Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED
From Our Gallery

1-4192400 - +573108165757

Top

Pigs – Pipeline Integrity Gauge

Pigs - Pipeline Integrity Gauge, Soluciones de integridad interna de ductos

PIGS – Pipeline Internal Gauge

No limpiar internamente los ductos puede afectar significativamente su integridad, aumentando la posibilidad de formación de corrosión, pérdida de espesor de la tubería y poniendo en riesgo el buen funcionamiento de las mismas.

Un adecuado programa de limpieza interna de ductos es un factor importante y vital en el mantenimiento de los sistemas de transporte de hidrocarburos, este se puede garantizar mediante el paso periódico de Pigs permitiendo:

  1. Eliminar residuos de sedimentos, óxidos, parafinas, humedad y bacterias.   
  2. Conservar la calidad del producto transportado.
  3. Preparar la superficie interna del ducto para implementación de tratamientos químicos.
  4. Alistar líneas para puesta de servicio.
  5. Mantener la capacidad de transporte de productos, evitando afectación hidráulica del sistema.
  6. Disponer el ducto en condiciones óptimas para inspecciones ILI.

PIGS DE DESPLAZAMIENTO Y SEPARACIÓN

Son Pigs configurados con componentes de sello en poliuretano como copas y discos. Altamente efectivos en el desplazamiento de residuos, escombros y/o viruta, y en procesos de separación de productos a ser transportados en un mismo ducto.

Recomendados para:

    • – Remoción de escombros en etapas de construcción y pre-comisionamiento
    • – Llenado en etapas de pre-comisionamiento y comisionamiento antes de realizar pruebas hidrostáticas
    • – Desagüe posterior a pruebas hidrostáticas
    • – Separación de baches

RASPADOR DE DESPLAZAMIENTO Y SEPARACIÓN CON CUERPO EN POLIURETANO: El raspador de limpieza bidireccional, puede realizar recorrido en los dos sentidos de flujo si la aplicación lo requiere, sus discos de limpieza se encargan de remover y desplazar residuos ubicados en la parte interna de las tuberías. Se utiliza para realizar la separación de productos con el fin de minimizar los márgenes de contaminación permitidos, su cuerpo en poliuretano aumenta su flexibilidad y permite el paso en curvaturas menores de 1.5D. Este raspador está disponible en diámetros de 8” a 42”.

RASPADOR DE SEPARACIÓN: Diseñado y elaborado con el fin de separar baches de diferentes productos transportados en una misma tubería, las copas de uretano lisas aumentan la capacidad de sellado especialmente cuando en las tuberías se manejan diferencias de espesor de pared, su diseño garantiza el sellado desde el inicio hasta el final, sus partes en uretano son resistentes al desgaste por abrasión. Las unidades  magnéticas además de recolectar partículas ferrosas nos permiten monitorear el paso de los raspadores por los puntos establecidos. Cuentan con un sistema de bypass tipo turbina que se encarga de generar turbulencia en la parte posterior del raspador y rotación para  generar desgaste uniforme en las partes de uretano. Disponible en diámetros de 6” a 42”.

PIGS DE LIMPIEZA

Son herramientas dotadas con elementos de poliuretano que garantizan sello y componentes para limpieza profunda como cuchillas, cepillos o gratas que permiten:

  • Remover depósitos duros que se encuentran adheridos a las paredes internas del ducto
  • Desplazar acumulaciones y colonias de bacterias
  • Realizar limpiezas profundas incluso en ductos con recubrimiento o características especiales internas
  • Desplazamiento de lodos, arena parafina y todo tipo de depósitos blandos
  • Optimizar la capacidad de transporte y flujo en el ducto
  • Son recomendados en etapas de pre-comisionamiento, comisionamiento, operaciones de línea, mantenimiento, inspección, renovación, rehabilitación y decomisionamiento.

RASPADOR DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN POLIMERICO: Fabricado para labores de limpieza y recolección, los cuales mitigan el avance de bacterias que aceleran la corrosión y permiten una optimización del flujo. Esta herramienta cuenta con cepillos tipo pensil con filamentos poliméricos, su objetivo principal es realizar un barrido a las paredes internas de la tubería protegiendo recubrimientos internos. Fueron diseñados para tuberías que transportan productos refinados con el objetivo de minimizar la presencia de residuos en los productos y reducir la probabilidad de incidentes ya que no generan chispa. Las unidades magnéticas son ubicadas estratégicamente para capturar las partículas ferrosas que se encuentren en suspensión y los discos de sello desplazan los residuos que se encuentran alojados en las tuberías. Disponible en diámetros de 8” a 42”

RASPADOR DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN: Diseño enfocado en limpieza agresiva, recolección, desplazamiento y pitting. Cuenta con un sistema de cepillos tipo pensil con filamentos acerados y finos los cuales enfocan su esfuerzo en pequeños puntos de corrosión, aumentando su eficiencia permitiendo su uso en alistamientos previos a una inspección (ILI). Los cepillos están diseñados para ajustarse al diámetro interno de la tubería  los soportes en uretano mantienen sometidos en constante contacto con la tubería permitiendo realizar recorridos largos. Las unidades magnéticas encapsulan y retienen las partículas ferrosas desprendidas por los cepillos que se encuentran en suspensión. Garantizando una limpieza efectiva. Disponible en diámetros de 8” a 42”

RASPADOR DE LIMPIEZA: El raspador de limpieza de copas cónicas ofrece ventajas en su desplazamiento debido a que por su diseño se encuentran en continuo contacto, la flexibilidad que las caracteriza les permite cabalgar sobre deformaciones e incluso perdida de diámetro interno llegando a reducir su diámetro hasta en un 40% esto sin disminuir la efectividad en la limpieza. Son utilizados en etapas de precomisionamiento y construcción.  La grata de acero realiza una limpieza agresiva de la tubería y los discos de sello y soporte se encargan de desplazar los residuos que se encuentran en la parte interna de la tubería. Se puede variar su configuración realizando la inclusión de platinas calibradoras o imanes según la aplicación. Disponibles en diámetros de 2” a 42”.

RASPADOR DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN CON INCRUSTACIONES: Cuando se trata de incrustaciones duras en la pared interna de la tubería, presentamos las copas planas con incrustaciones de  acero encargadas de realizar descalcificación y desprendimiento de residuos, adicional a esto optimiza la duración de las copas en uretano permitiendo realizar recorridos mayores sin permitir la filtración de residuos. Los magnetos de alta potencia atraen las partículas desprendidas y las transportan durante el recorrido. Cuenta con alojamiento articulado el cual no representa ningún riesgo en su funcionamiento y permite alojar transmisor de localización y rastreo el cual identifica el punto de ubicación del raspador. Disponible en diámetros de 4” a 10”.

RASPADOR DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN CON INCRUSTACIONES: Cuando se trata de incrustaciones duras en la pared interna de la tubería, presentamos las copas planas con incrustaciones de  acero encargadas de realizar descalcificación y desprendimiento de residuos, adicional a esto optimiza la duración de las copas en uretano permitiendo realizar recorridos mayores sin permitir la filtración de residuos. Los magnetos de alta potencia atraen las partículas desprendidas y las transportan durante el recorrido. Los bypass en el frente del raspador  permiten regular la velocidad, siendo una mejor alternativa para su funcionamiento. Disponible en diámetros de 12” a 42”.

RASPADOR DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN: Equipado con una de nuestros últimos desarrollos el DISCO CUCHILLA y CUCHILLAS RANURADAS. El diseño del disco cuchilla está enfocado en la optimización de la limpieza interna de tuberías, cuenta con una inclinación de en su área externa permitiendo el aumento del área de contacto y aumentando el sellado, en su parte frontal se implementó una forma de cuchilla para generar mayor desprendimiento de residuos y desplazamiento en la cabeza de los raspadores. Sus cuchillas ranuradas en uretano se enfocan en oleoductos altamente contaminados de parafinas, las cuales permiten desprender los residuos sólidos adheridos a la parte interna de la tubería sin presentar saturación en este accesorio de limpieza. Los imanes de alta potencia recolectan las partículas ferrosas y las desplazan hasta el final del recorrido, son elementales para identificar el paso del raspador por puntos establecidos. Disponibles en diámetros de 6” a 42”. 

RASPADOR DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN: Esta herramienta se enfoca en acumulación de líquidos o sustancias acuosas, las cuales generan una aceleración de la corrosión en las tuberías. Las copas planas están diseñadas para aumentar el sellado, tiene una relativa rigidez natural manteniendo los depósitos líquidos, blandos y duros delante del raspador. El diseño del disco cuchilla está enfocado en la optimización de la limpieza interna de tuberías, cuenta con una inclinación de en su área externa permitiendo el aumento del área de contacto y aumentando el sellado, en su parte frontal se implementó una forma de cuchilla para generar mayor desprendimiento de residuos y desplazamiento en la cabeza de los raspadores. Los cepillos están diseñados para ajustarse al diámetro interno de la tubería  los soportes en uretano mantienen sometidos en constante contacto con la tubería permitiendo realizar recorridos largos. Las unidades magnéticas encapsulan y retienen las partículas ferrosas desprendidas por los cepillos que se encuentran en suspensión. Garantizando una limpieza efectiva. Disponible en diámetros de 6” a 42”.

PIGS DE CALIBRACIÓN

El proceso de calibración ofrece una manera fácil de determinar si existen obstrucciones o reducción de diámetro en la tubería.

RASPADOR DE CALIBRACIÓN: El proceso de calibración ofrece una manera fácil de determinar si existen obstrucciones o reducción de diámetro en la tubería. Los raspadores de calibración cuentan con una platina calibradora elaborada en aluminio o acero la cual se deforma al tener contacto directo con una deformación o reducción del diámetro. Sus discos de limpieza permiten realizar desprendimiento y desplazamiento de residuos Se puede realizar su adaptación en raspadores de 2” a 42”. 

PIG DUAL ARTICULADO

Se definen como duales por la gran capacidad que tienen para pasar por líneas con variación de diámetro (telescópicas). Los ductos de doble diámetro requieren que los elementos de sello trabajen en diversos diámetros sin reducir su eficiencia, disminuyendo riesgo de atascamiento y garantizando limpieza de todo el diámetro del ducto.

Estas herramientas de limpieza duales se pueden equipar con accesorios de limpieza y recolección según el requerimiento.

PIGS FLEXIBLES COMPACTOS

Al ser fabricadas en una sola pieza de poliuretano estas herramientas combinan la flexibilidad de los raspadores de espuma, la solidez y el sello de las partes de los raspadores de cuerpo metálico.

FOAM POLLY PIG

Son elaborados en espuma, utilizados para procesos de limpieza, secado y desplazamiento de productos. Su flexibilidad y peso brindan una gran ventaja con relación a líneas con accesorios y válvulas poco comunes. Son fabricados en espuma de uretano con alta resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Son fabricados en densidades alta, media y baja

Disponibles en las siguientes configuraciones:

  • – Sin recubrimiento
  • – Con recubrimiento en poliuretano y celda abierta
  • – Con recubrimiento en poliuretano y grata
  • – Con recubrimiento en poliuretano, celda abierta y grata

POLLY PIG DESNUDO: Los polly pig desnudos de media densidad (5-7 libras/pie cubico) están fabricados en espuma de uretano y recubiertos con elastómeros de poliuretano en la base y la parte frontal. Su principal uso aplica para el secado interno de tuberías y barrido de escombros en suspensión.

POLLY PIG DE MEDIA DENSIDAD CON RECUBRIMIENTO: Los polly pig  de media densidad (8-7 libras/pie cubico) están fabricados en espuma de uretano con recubrimiento en elastómero de poliuretano, para aplicaciones de limpieza, desplazamiento y herramienta inspectora. 

POLLY PIG DE ALTA  DENSIDAD CON RECUBRIMIENTO: Los polly pig de alta densidad (8-10 libras/pie cubico) están fabricados en espuma de uretano con recubrimiento en elastómero de poliuretano, para aplicaciones de limpieza donde se requiere mayor esfuerzo o remoción de partículas, desplazamiento de productos o residuos  y herramienta inspectora.

POLLY PIG DE ALTA  DENSIDAD CON RECUBRIMIENTO Y GRATA: Los polly pig de alta densidad (8-10 libras/pie cubico) están fabricados en espuma de uretano con recubrimiento en elastómero de poliuretano y cinturones de cepillos entre cruzados  para aplicaciones de limpieza donde se requiere desprendimiento de sólidos y desplazamiento de residuos.

POLLY PIG DE ALTA  DENSIDAD MAXI BRUSH: Los polly pig de alta densidad (8-10 libras/pie cubico) están fabricados en espuma de uretano con recubrimiento en elastómero de poliuretano y cinturones de cepillos  de forma transversal para aplicaciones de limpieza donde se requiere desprendimiento de sólidos y desplazamiento de residuos, adicionalmente permiten el paso de fluido generando turbulencia optimizando el proceso de desplazamiento de las partículas en suspensión. 

PIGS – Pipeline Internal Gauge

No limpiar internamente los ductos puede afectar significativamente su integridad, aumentando la posibilidad de formación de corrosión, pérdida de espesor de la tubería y poniendo en riesgo el buen funcionamiento de las mismas.

Un adecuado programa de limpieza interna de ductos es un factor importante y vital en el mantenimiento de los sistemas de transporte de hidrocarburos, este se puede garantizar mediante el paso periódico de Pigs permitiendo:

  1. Eliminar residuos de sedimentos, óxidos, parafinas, humedad y bacterias.   
  2. Conservar la calidad del producto transportado.
  3. Preparar la superficie interna del ducto para implementación de tratamientos químicos.
  4. Alistar líneas para puesta de servicio.
  5. Mantener la capacidad de transporte de productos, evitando afectación hidráulica del sistema.
  6. Disponer el ducto en condiciones óptimas para inspecciones ILI.

PIGS DE DESPLAZAMIENTO Y SEPARACIÓN

Son Pigs configurados con componentes de sello en poliuretano como copas y discos. Altamente efectivos en el desplazamiento de residuos, escombros y/o viruta, y en procesos de separación de productos a ser transportados en un mismo ducto.

Recomendados para:

    • – Remoción de escombros en etapas de construcción y pre-comisionamiento
    • – Llenado en etapas de pre-comisionamiento y comisionamiento antes de realizar pruebas hidrostáticas
    • – Desagüe posterior a pruebas hidrostáticas
    • – Separación de baches

RASPADOR DE DESPLAZAMIENTO Y SEPARACIÓN CON CUERPO EN POLIURETANO: El raspador de limpieza bidireccional, puede realizar recorrido en los dos sentidos de flujo si la aplicación lo requiere, sus discos de limpieza se encargan de remover y desplazar residuos ubicados en la parte interna de las tuberías. Se utiliza para realizar la separación de productos con el fin de minimizar los márgenes de contaminación permitidos, su cuerpo en poliuretano aumenta su flexibilidad y permite el paso en curvaturas menores de 1.5D. Este raspador está disponible en diámetros de 8” a 42”.

RASPADOR DE SEPARACIÓN: Diseñado y elaborado con el fin de separar baches de diferentes productos transportados en una misma tubería, las copas de uretano lisas aumentan la capacidad de sellado especialmente cuando en las tuberías se manejan diferencias de espesor de pared, su diseño garantiza el sellado desde el inicio hasta el final, sus partes en uretano son resistentes al desgaste por abrasión. Las unidades  magnéticas además de recolectar partículas ferrosas nos permiten monitorear el paso de los raspadores por los puntos establecidos. Cuentan con un sistema de bypass tipo turbina que se encarga de generar turbulencia en la parte posterior del raspador y rotación para  generar desgaste uniforme en las partes de uretano. Disponible en diámetros de 6” a 42”.

PIGS DE LIMPIEZA

Son herramientas dotadas con elementos de poliuretano que garantizan sello y componentes para limpieza profunda como cuchillas, cepillos o gratas que permiten:

  • Remover depósitos duros que se encuentran adheridos a las paredes internas del ducto
  • Desplazar acumulaciones y colonias de bacterias
  • Realizar limpiezas profundas incluso en ductos con recubrimiento o características especiales internas
  • Desplazamiento de lodos, arena parafina y todo tipo de depósitos blandos
  • Optimizar la capacidad de transporte y flujo en el ducto
  • Son recomendados en etapas de pre-comisionamiento, comisionamiento, operaciones de línea, mantenimiento, inspección, renovación, rehabilitación y decomisionamiento.

RASPADOR DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN POLIMERICO: Fabricado para labores de limpieza y recolección, los cuales mitigan el avance de bacterias que aceleran la corrosión y permiten una optimización del flujo. Esta herramienta cuenta con cepillos tipo pensil con filamentos poliméricos, su objetivo principal es realizar un barrido a las paredes internas de la tubería protegiendo recubrimientos internos. Fueron diseñados para tuberías que transportan productos refinados con el objetivo de minimizar la presencia de residuos en los productos y reducir la probabilidad de incidentes ya que no generan chispa. Las unidades magnéticas son ubicadas estratégicamente para capturar las partículas ferrosas que se encuentren en suspensión y los discos de sello desplazan los residuos que se encuentran alojados en las tuberías. Disponible en diámetros de 8” a 42”

RASPADOR DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN: Diseño enfocado en limpieza agresiva, recolección, desplazamiento y pitting. Cuenta con un sistema de cepillos tipo pensil con filamentos acerados y finos los cuales enfocan su esfuerzo en pequeños puntos de corrosión, aumentando su eficiencia permitiendo su uso en alistamientos previos a una inspección (ILI). Los cepillos están diseñados para ajustarse al diámetro interno de la tubería  los soportes en uretano mantienen sometidos en constante contacto con la tubería permitiendo realizar recorridos largos. Las unidades magnéticas encapsulan y retienen las partículas ferrosas desprendidas por los cepillos que se encuentran en suspensión. Garantizando una limpieza efectiva. Disponible en diámetros de 8” a 42”

RASPADOR DE LIMPIEZA: El raspador de limpieza de copas cónicas ofrece ventajas en su desplazamiento debido a que por su diseño se encuentran en continuo contacto, la flexibilidad que las caracteriza les permite cabalgar sobre deformaciones e incluso perdida de diámetro interno llegando a reducir su diámetro hasta en un 40% esto sin disminuir la efectividad en la limpieza. Son utilizados en etapas de precomisionamiento y construcción.  La grata de acero realiza una limpieza agresiva de la tubería y los discos de sello y soporte se encargan de desplazar los residuos que se encuentran en la parte interna de la tubería. Se puede variar su configuración realizando la inclusión de platinas calibradoras o imanes según la aplicación. Disponibles en diámetros de 2” a 42”.

RASPADOR DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN CON INCRUSTACIONES: Cuando se trata de incrustaciones duras en la pared interna de la tubería, presentamos las copas planas con incrustaciones de  acero encargadas de realizar descalcificación y desprendimiento de residuos, adicional a esto optimiza la duración de las copas en uretano permitiendo realizar recorridos mayores sin permitir la filtración de residuos. Los magnetos de alta potencia atraen las partículas desprendidas y las transportan durante el recorrido. Cuenta con alojamiento articulado el cual no representa ningún riesgo en su funcionamiento y permite alojar transmisor de localización y rastreo el cual identifica el punto de ubicación del raspador. Disponible en diámetros de 4” a 10”.

RASPADOR DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN CON INCRUSTACIONES: Cuando se trata de incrustaciones duras en la pared interna de la tubería, presentamos las copas planas con incrustaciones de  acero encargadas de realizar descalcificación y desprendimiento de residuos, adicional a esto optimiza la duración de las copas en uretano permitiendo realizar recorridos mayores sin permitir la filtración de residuos. Los magnetos de alta potencia atraen las partículas desprendidas y las transportan durante el recorrido. Los bypass en el frente del raspador  permiten regular la velocidad, siendo una mejor alternativa para su funcionamiento. Disponible en diámetros de 12” a 42”.

RASPADOR DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN: Equipado con una de nuestros últimos desarrollos el DISCO CUCHILLA y CUCHILLAS RANURADAS. El diseño del disco cuchilla está enfocado en la optimización de la limpieza interna de tuberías, cuenta con una inclinación de en su área externa permitiendo el aumento del área de contacto y aumentando el sellado, en su parte frontal se implementó una forma de cuchilla para generar mayor desprendimiento de residuos y desplazamiento en la cabeza de los raspadores. Sus cuchillas ranuradas en uretano se enfocan en oleoductos altamente contaminados de parafinas, las cuales permiten desprender los residuos sólidos adheridos a la parte interna de la tubería sin presentar saturación en este accesorio de limpieza. Los imanes de alta potencia recolectan las partículas ferrosas y las desplazan hasta el final del recorrido, son elementales para identificar el paso del raspador por puntos establecidos. Disponibles en diámetros de 6” a 42”. 

RASPADOR DE LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN: Esta herramienta se enfoca en acumulación de líquidos o sustancias acuosas, las cuales generan una aceleración de la corrosión en las tuberías. Las copas planas están diseñadas para aumentar el sellado, tiene una relativa rigidez natural manteniendo los depósitos líquidos, blandos y duros delante del raspador. El diseño del disco cuchilla está enfocado en la optimización de la limpieza interna de tuberías, cuenta con una inclinación de en su área externa permitiendo el aumento del área de contacto y aumentando el sellado, en su parte frontal se implementó una forma de cuchilla para generar mayor desprendimiento de residuos y desplazamiento en la cabeza de los raspadores. Los cepillos están diseñados para ajustarse al diámetro interno de la tubería  los soportes en uretano mantienen sometidos en constante contacto con la tubería permitiendo realizar recorridos largos. Las unidades magnéticas encapsulan y retienen las partículas ferrosas desprendidas por los cepillos que se encuentran en suspensión. Garantizando una limpieza efectiva. Disponible en diámetros de 6” a 42”.

PIGS DE CALIBRACIÓN

El proceso de calibración ofrece una manera fácil de determinar si existen obstrucciones o reducción de diámetro en la tubería.

RASPADOR DE CALIBRACIÓN: El proceso de calibración ofrece una manera fácil de determinar si existen obstrucciones o reducción de diámetro en la tubería. Los raspadores de calibración cuentan con una platina calibradora elaborada en aluminio o acero la cual se deforma al tener contacto directo con una deformación o reducción del diámetro. Sus discos de limpieza permiten realizar desprendimiento y desplazamiento de residuos Se puede realizar su adaptación en raspadores de 2” a 42”. 

PIG DUAL ARTICULADO

Se definen como duales por la gran capacidad que tienen para pasar por líneas con variación de diámetro (telescópicas). Los ductos de doble diámetro requieren que los elementos de sello trabajen en diversos diámetros sin reducir su eficiencia, disminuyendo riesgo de atascamiento y garantizando limpieza de todo el diámetro del ducto.

Estas herramientas de limpieza duales se pueden equipar con accesorios de limpieza y recolección según el requerimiento.

PIGS FLEXIBLES COMPACTOS

Al ser fabricadas en una sola pieza de poliuretano estas herramientas combinan la flexibilidad de los raspadores de espuma, la solidez y el sello de las partes de los raspadores de cuerpo metálico.

FOAM POLLY PIG

Son elaborados en espuma, utilizados para procesos de limpieza, secado y desplazamiento de productos. Su flexibilidad y peso brindan una gran ventaja con relación a líneas con accesorios y válvulas poco comunes. Son fabricados en espuma de uretano con alta resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Son fabricados en densidades alta, media y baja

Disponibles en las siguientes configuraciones:

  • – Sin recubrimiento
  • – Con recubrimiento en poliuretano y celda abierta
  • – Con recubrimiento en poliuretano y grata
  • – Con recubrimiento en poliuretano, celda abierta y grata

POLLY PIG DESNUDO: Los polly pig desnudos de media densidad (5-7 libras/pie cubico) están fabricados en espuma de uretano y recubiertos con elastómeros de poliuretano en la base y la parte frontal. Su principal uso aplica para el secado interno de tuberías y barrido de escombros en suspensión.

POLLY PIG DE MEDIA DENSIDAD CON RECUBRIMIENTO: Los polly pig  de media densidad (8-7 libras/pie cubico) están fabricados en espuma de uretano con recubrimiento en elastómero de poliuretano, para aplicaciones de limpieza, desplazamiento y herramienta inspectora. 

POLLY PIG DE ALTA  DENSIDAD CON RECUBRIMIENTO: Los polly pig de alta densidad (8-10 libras/pie cubico) están fabricados en espuma de uretano con recubrimiento en elastómero de poliuretano, para aplicaciones de limpieza donde se requiere mayor esfuerzo o remoción de partículas, desplazamiento de productos o residuos  y herramienta inspectora.

POLLY PIG DE ALTA  DENSIDAD CON RECUBRIMIENTO Y GRATA: Los polly pig de alta densidad (8-10 libras/pie cubico) están fabricados en espuma de uretano con recubrimiento en elastómero de poliuretano y cinturones de cepillos entre cruzados  para aplicaciones de limpieza donde se requiere desprendimiento de sólidos y desplazamiento de residuos.

POLLY PIG DE ALTA  DENSIDAD MAXI BRUSH: Los polly pig de alta densidad (8-10 libras/pie cubico) están fabricados en espuma de uretano con recubrimiento en elastómero de poliuretano y cinturones de cepillos  de forma transversal para aplicaciones de limpieza donde se requiere desprendimiento de sólidos y desplazamiento de residuos, adicionalmente permiten el paso de fluido generando turbulencia optimizando el proceso de desplazamiento de las partículas en suspensión. 

Admin-Elastomeros
Traducir