logo

Welcome to Wellspring

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Working Hours
Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED
From Our Gallery

1-4192400 - +573108165757

Top

Misión

ELASTÓMEROS PVM es una empresa de ingeniería especializada en la aplicación y transformación de compuestos elastoméricos, plásticos de ingeniería y metales; trabajando conjuntamente con reconocidas compañías en busca de ofrecer soluciones de calidad y respaldo a diversas industrias como oil and gas, minería, alimenticia y marítima. Nuestros productos y servicios cumplen con las normas técnicas internacionales aplicables para cada sector, con talento humano idóneo y maquinaria apropiada que garantiza costos y tiempos de entrega competitivos en el mercado global.

Visión

Ser una empresa de ingeniería líder en el mercado internacional en la fabricación de productos y prestación de servicios integrales, mediante el asesoramiento, diseño, producción, suministro, representación y acompañamiento técnico de productos para los diferentes sectores industriales, enfocadas en la investigación y desarrollo tecnológico continuo.

MARCA URELAST

ELASTÓMEROS PVM siempre en busca de ofrecer un producto de alta calidad a cada uno de sus clientes ha implementado nuevas tecnologías en materia prima a lo largo de su historia, tal como fue el poliuretano, el cual se registró bajo la marca URELAST, teniendo gran acogida en el mercado, posicionándose por su calidad, eficiencia y respaldo para cada uno los productos. 

Etimología: La palabra URELAST nace de la combinación de dos palabras: POLIURETANO (Ure-): Materia prima que es un polímero que se obtiene de bases hidroxílicas combinadas con diisocianatos y ELASTOMEROS (-last): nombre de la compañía.

A lo largo del tiempo el logo de la marca ha evolucionado, conforme ha ido cambiado la empresa:

Linea de tiempo

Traducir