Soluciones para Integridad interna de ductos

Soluciones de Partes y accesorios


COPA PLANA

La copa plana ofrece una adecuada habilidad de sellado en la mayoría de los casos y una buena área de contacto contra la pared de la tubería, con estas los raspadores tienen una relativas rigidez natural pues su diseñó ayuda a que los depósitos que están adheridos a la pared sean empujados delante del raspador y hacia afuera de la tubería.



COPA CONICA

La copa cónica es una buena alternativa cuando de sellado se requiere, tiene la capacidad de trabajar en cambios de diámetro y en tuberías con restricciones como abolladuras. Su uso más frecuente es para trabajos de separación de productos ya que mantienen un excelente sello contra la pared del tubo. Para aplicaciones de limpieza tanta flexibilidad no es deseada ya que pueden cabalgar por encima de depósitos dejándolos en el interior de las tuberías.



DISCO GUIA

Los discos guía normalmente tienen el mismo diámetro interno de la tubería, lo cual les permite equilibrar el peso del raspador y brindar una mayor estabilidad en el recorrido por el ducto.



DISCO DE LIMPIEZA

Fabricado en uretano de alta resistencia mecánica y alto coeficiente de abrasión, diseñado con sobredimensionamiento con relación al diámetro interno de la tubería con el objetivo de realizar sello constate y poder remover y desplazar depósitos y acumulaciones de agua.



DISCO CUCHILLA

El diseño del disco cuchilla está enfocado en la optimización de la limpieza interna de tuberías, cuenta con una inclinación de en su área externa permitiendo el aumento del área de contacto y aumentando el sellado, en su parte frontal se implementó una forma de cuchilla para generar mayor desprendimiento de residuos y desplazamiento en la cabeza de los raspadores. Elaborado en uretano de alta resistencia mecánica y alto coeficiente de abrasión.



DISCO RANURADO

Los discos ranurados están diseñados para procesos de limpieza, con la característica principal de trabajar en ductos que manejan doble diámetro. Se deben utilizar en secciones de dos discos para un mejor desempeño minimizando la filtración de residuos.



DISCO MEMBRANA

Las membranas Urelast son usadas en raspadores duales y bidireccionales dotados con 8 discos, el trabajo es de apoyo a los discos de limpieza. Son fabricadas con una fórmula de uretano que la hacen altamente resistente al desgaste por abrasión.



DISCO HELICOILDAL

El disco helicoidal desprende solidos adheridos a la pared interna de la tubería, la longitud e inclinación de sus aletas generan direccionamiento del fluido y permite rotación de la herramienta, lo cual optimiza la limpieza y uniformidad en el desgaste de las piezas de uretano.



COPA SEMICÓNICA

La copa semicónica, cuenta con las propiedades de la copa plana y la copa cónica, una alta habilidad de sellado, desprendiendo y desplazando los depósitos adheridos.



COPAS LISAS

Diseñada para ductos con grandes cambios de diámetro, trampas especiales o presencia de sleeves. Su estructura le otorga flexibilidad y buen desempeño en desplazamiento.



COPA PLANA CON INCRUSTACIONES

Cuando se trata de incrustaciones duras en la pared interna de la tubería, presentamos las copas planas con incrustaciones de  acero encargadas de realizar descalcificación y desprendimiento de residuos, adicional a esto optimiza la duración de las copas en uretano permitiendo realizar recorridos mayores sin permitir la filtración de residuos.



CEPILLOS PENCIL ACERADOS

 Cepillos tipo pensil con filamentos acerados y finos los cuales enfocan su esfuerzo en pequeños puntos de corrosión, aumentando su eficiencia permitiendo su uso en alistamientos previos a una inspección (ILI).



CEPILLOS PENCIL POLIMERICOS

Cepillos tipo pensil con filamentos poliméricos, su objetivo principal es realizar un barrido a las paredes internas de la tubería protegiendo recubrimientos internos. Fueron diseñados para tuberías que transportan productos refinados con el objetivo de minimizar la presencia de residuos en los productos y reducir la probabilidad de incidentes ya que no generan chispa.



CUCHILLAS RANURADAS EN PU

Fabricadas en uretano, se enfocan en oleoductos altamente contaminados de parafinas, las cuales permiten desprender los residuos sólidos adheridos a la parte interna de la tubería sin presentar saturación en este accesorio de limpieza.



SOPORTES EN POLIURETANO

Los soportes están diseñados para ajustar los accesorios de limpieza (cepillos y cuchillas) al diámetro interno de la tubería, los soportes en uretano mantienen sometidos en constante contacto con la tubería permitiendo realizar recorridos largos.



GRATA CIRCULAR RIGIDA

Elemento de limpieza diseñado para limpieza agresiva cuya finalidad es desprender todos los depósitos duros en caso de costras, incrustaciones, carbonatos, gotas de soldadura y detritos ferrosos. Las cerdas de enderezan al entrar a los nidos de corrosión arrastrando todas las acumulaciones.



GRATA TIPO PENSIL POLIMERICA

Gratas tipo pensil con filamentos poliméricos, su objetivo principal es realizar un barrido a las paredes internas de la tubería protegiendo recubrimientos internos. Fueron diseñadas para tuberías que transportan productos refinados con el objetivo de minimizar la presencia de residuos en los productos y reducir la probabilidad de incidentes ya que no generan chispa.



UNIDADES MAGNETICAS

Magnetos de alta potencia efectivos en recolección y desplazamiento de partículas ferrosas que se encuentran en suspensión en el fluido transportado.



PLATINA CALIBRADORA

El proceso de calibración ofrece una manera fácil de determinar si existen obstrucciones o reducción de diámetro en la tubería. La platina calibradora se elabora en aluminio o acero la cual se deforma al tener contacto directo con una deformación o reducción del diámetro, su diámetro externo se puede desarrollar en varios porcentajes, lo cual permite determinar el grado de deformación



GRATAS TIPO PENSIL

Fabricadas con filamentos acerados y finos los cuales enfocan su esfuerzo en pequeños puntos de corrosión, aumentando su eficiencia permitiendo su uso en alistamientos previos a una inspección (ILI) siendo indispensable para obtener mayor precisión en los resultados, los cepillos se ajustan al diámetro interno de la tubería y proporcionando una limpieza periférica mayor.


Cotiza ahora

Ingresa tus datos en el formulario junto con la referencia que deseas cotizar y nos pondremos en contacto contigo para suministrarte toda la información correspondiente para realizar el proceso de compra efectivamente:






    Whatsapp