Soluciones para Integridad interna de ductos

Soluciones de Equipos complementarios


EQUIPO DE MANIPULACIÓN DE PIGS

Diseñado para facilitar el proceso de traslado, introducción y extracción de Pigs en las trampas durante procesos de marraneo, Sistema de Winch  para disminuir el esfuerzo de los operarios durante los procesos de marraneo. Su sistema hidráulico de nivelación de altura salvaguarda la ergonomía del recurso humano.

Equipado con adaptación a kit de gancho anti-chispa marca Urelast para el proceso de entrampe y desentrampe de los raspadores. Cuenta con puesta a tierra que evita la transferencia de cargas estáticas directa entre el ducto y la extensión.  Facilidades para el manejo responsable de residuos contaminantes. Disponible en diámetros desde 10” y más grandes.  



EQUIPO PARA LAVADO DE PIGS

Equipo automatizado  con control interno de temperatura y tiempo, que facilita el proceso de lavado de Pigs por medio de agua a presión y vapor de manera controlada preservando la integridad y composición de la materia prima.Mecanismo de rotación para el desprendimiento de parafinas, residuos de petróleo, lodo, arena, entre otros de manera confiable permite disponer los residuos contaminantes  generados durante el proceso de limpieza de los raspadores. Bajo consumo de energía y fácil instalación en campo. Disponible en diámetros desde 10” y más grandes.



KIT GANCHO ANTICHISPA

Es una herramienta que facilita la introducción y extracción de los Pigs en las trampas de lanzamiento y recibo. Teniendo en cuenta que son entornos potencialmente explosivos, todos sus componentes son fabricados en materiales anti-chispa (Aluminio y Nylon). Incluye accesorio para nivelar las extensiones hasta el bumper del Pig y que sea más fácil su enganche. Cuenta con puesta a tierra que evita la transferencia de cargas estáticas directa entre el ducto y la extensión. Disponible para todas las dimensiones



BANDEJA LANZADORA Y RECEPTORA DE RASPADORES

Equipo para manipulación de raspadores en actividades de marraneo, facilitando en envió y recibo de las herramientas de limpieza mecánica, calibración e inspección. Son fabricadas bajo las especificaciones técnicas de las trampas.

Cuentan con sistema mecánico tipo Winch que facilita el envió y recibo de las herramientas, reduciendo el esfuerzo de los operarios, Cuenta con puesta a tierra que evita la transferencia de cargas estáticas directa entre el ducto y la extensión. Disponible en diámetros desde 10” y más grandes



INDICADOR DE PASO INTRUSIVO

El indicador de paso intrusivo marca URELAST es un equipo confiable y seguro de forma mecánica registra el paso de raspadores, accionando su embolo central el cual activa el banderín indicando el paso de las herramientas, son bidireccionales activándose por raspadores que viajen en cualquier dirección. Los residuos, parafinas o escombros no afectan el funcionamiento del indicador, el reinicio del equipo se realiza de forma manual. Se instalan fácilmente aun cuando las tuberías se encuentran en servicio se adaptan a boquillas o de forma bridada.

  • El émbolo central se ajusta para mejorar su sensibilidad.
  • Se ajusta a diferentes SCH de las tuberías (ver manual de instalación).
  • Activación Bidireccional.
  • Materiales resistentes a la intemperie
  • Sellos con resistencia a temperatura y presiones.
  • Instalación bridada o roscada.

Cotiza ahora

Ingresa tus datos en el formulario junto con la referencia que deseas cotizar y nos pondremos en contacto contigo para suministrarte toda la información correspondiente para realizar el proceso de compra efectivamente:






    Whatsapp